desarrolladores_inmobiliarias_banner.jpg
DESARROLLADORES E INMOBILIARIAS

En Creditaria, hemos desarrollado un servicio hipotecario y de titulación totalmente profesional, a la altura de los desarrolladores e inmobiliarias más importantes del país. Conseguir con eficiencia y rapidez el mejor crédito hipotecario para sus clientes, es nuestra misión.

Le atenderemos en cualquier parte del país, y con la misma garantía de servicio. Nos amoldamos a sus necesidades, con la opción de un servicio de tiempo parcial, de tiempo completo, o incluso, en exclusiva.

1 - Aumento en Ventas

1 - Aumento en Ventas

Con Creditaria aumentarán sus ventas de manera significativa, ya que nuestros servicios le permiten enfocar sus esfuerzos en lo que es realmente importante, vender.

Aumento en Rentabilidad

2 - Aumento en Rentabilidad

Nuestros servicios no generan ningún costo para su desarrollo o inmobiliaria, por lo que el costo de tener un equipo de titulación se reduce, o bien se elimina.

Haz equipo con Creditaria

3 - Haz equipo con Creditaria

Posibilidad de crear sinergias comerciales y de negocio, que tendrán como objetivo potencializar las ventas.

Solicita asesoría inmediata:

"Creamos una relación comercial en la cual yo comparto clientes que quieren crédito hipotecario y la oficina de Creditaria me manda clientes que tienen un crédito y quieren casa"
Jorge Sahagún
Inmobiliario, Nuevo León
"Ahora sólo me dedico a vender las casas, los ejecutivos de Creditaria ven todo el proceso del trámite hipotecario y es una maravilla"
Natalia Herrera
Inmobiliaria en CDMX
"Creamos una cooperación operativa, en la cual llevamos de la mano a mis clientes hasta la compra del inmueble"
Raúl Uriarte
Gerente, Inmobiliaria Qro
"Mi inventario de inmuebles bajó un 25%, estoy feliz de trabajar con un socio de negocio que ayuda a los clientes en todo momento"
Dulce Cervantes
Inmobiliaria Jalisco