Banner-PyME.jpg
Banner-PyME-600.jpg

En Creditaria, hemos desarrollado un nuevo servicio créditicio a la altura de tu negocio. el Financiamiento para PYMES que requieren cubrir necesidades inmediatas de capital de trabajo, adquirir activo fijo para seguir creciendo. Tener una línea de crédito disponible para usar en cualquier momento y Obtener beneficios fiscales.

Te atenderemos en cualquier parte del país, y con la misma garantía de servicio. El crédito PYME es una alternativa dirigida para las pequeñas y medianas empresas que están enfocadas en hacer crecer su negocio y que necesitan recursos para capital de trabajo o para adquirir activo fijo.

1 - Arrendamiento Financiero

1 - Arrendamiento Financiero

Es un instrumento de financiamiento a mediano y largo plazo para adquirir toda clase de unidades de transporte nuevas o usadas y equipamiento en general, así como la adquisición de equipo médico, a excepción de equipos de cómputo.

Factoraje a Clientes

2 - Factoraje a Clientes

Es un producto financiero que convierte en efectivo las cuentas por cobrar documentadas como derechos de crédito, comúnmente denominadas facturas, pagarés, letras de cambio, a un precio determinado o determinable.

Crédoto Simple

3 - Crédoto Simple

Es un instrumento crediticio orientado a financiar capital de trabajo como compra de inventarios, pagos de nómina, compra de activos y adquisición de locales, oficinas, consultorios médicos, bodegas entre otros.

Factoraje a proveedores

4 - Factoraje a proveedores

Para todas las personas morales que tengan, buen historial en Buró de Crédito, Solidez financiera probada y una antigüedad de operación mínima de 2 años comprobables con facturas y las empresas que requieran el servicio de factoraje para clientes podrán solicitar un monto de 1 a 5 millones de pesos.

Solicita asesoría inmediata: