SÉ UN AGENTE DE PAZ

 

Fundación JUCONI México, A.C Cumple 32 años enfocándose en desarrollar, aplicar y compartir soluciones para niñas y niños, jóvenes y familias marginadas afectadas por la violencia. Con la finalidad de generar un cambio hacia la paz, la dignidad y la formación de un hogar seguro.

 

Por cada peso que donas, JUCONI regresa a la sociedad $10 pesos en beneficios sociales ¡Dona Ahora!
 

Juconi cuenta con certificado SSL, tu transacción es completamente segura

Para tu comodidad se aceptan tus donativos con tarjetas:  Visa y  MasterCard por medio de PayPal, también acepta American Express, Transferencias electrónicas y pago en efectivo en tiendas de conveniencia.

 

 

Con esta campaña de recaudación 2022, ayudamos a crear espacios amorosas, seguros y sensibles

Juconi 1

 

 

Con tu ayuda más niñas, niños y jóvenes podrán vivir sin violencia

 

Evaluación de la rentabilidad social, realizado por AT Kearney.
JUCONI tiene un retorno de inversión social de $10.24 pesos por cada $1.00 peso invertido, en temas de salud, educación, protección social, esto sin tener en cuenta los beneficios a futuro de romper ciclos exponenciales de violencia inter-generacional.

 

 

HubSpot Video

 

Alianza Creditaria México - Juconi

 

La alianza con Fundación JUCONI busca que toda la familia de Creditaria utilicemos todos los medios que nos destacan como líderes en el sector hipotecario para comunicar y colaborar con los distintos proyectos Fundación JUCONI, mediante 4 momentos importantes 

 

1 Recaudación

Creditaria cuenta con la red de franquicias más grande de México y se hace un llamado desde Corporativo para que franquicias, colaboradores, clientes Creditaria y público en general donen y se conviertan en Agentes de Paz de JUCONI.

 

2 Invitación a socios Creditaria y otros Master Brókers

El objetivo es que los socios de negocio de Creditaria, que son las principales instituciones financieras del país se unan a  donar; un llamado extendido también a los diferentes master brókers para hacer de ésta, una causa en común del sector.

 

3 Universidad Creditaria

Universidad Creditaria junto con Instituto JUCONI abrirán sus puertas a cursos para capacitar tanto a organizaciones hermanas de JUCONI como a los colaboradores. Adicionalmente se crearán cursos de detención temprana de violencia en las familias.

 

4 Empleabilidad

Consideramos relevante dar un seguimiento a los jóvenes cuando se perfilan a una vida independiente y libre de violencia es por eso que desde Creditaria dirigimos un programa de integración de talento al Corporativo.

 

 

Becados Creditaria - Juconi